ASSET Prevención En Riesgos, pone a su disposición su división de limpiezas que requieren un carácter especial.

Este tipo de limpiezas especiales se producen en escenarios traumáticos. Abarcan suicidios, asesinatos, fallecimientos en domicilios,  personas con síndrome de Diógenes, animales muertos, etc.

Para realizar este servicio de limpiezas traumáticas es conveniente contratar una empresa profesional con experiencia en el sector. La dureza visual de los escenarios y la especialización necesaria para la desinfección de estos lugares requieren personal formado y cualificado.

Somos una empresa cercana, fiable y 100% eficiente. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y guardamos LA MÁS ESTRICTA confidencialidad respecto a sus datos.

ASSET Prevención En Riesgos, por supuesto, siguiendo en su caso las instrucciones de sus clientes, se encarga de llevar todos los enseres contaminados al punto de determinado dejando el lugar en las mejores condiciones posibles.

Muertes Violentas

Los servicios de limpieza Forense que ofrecemos abarcan una amplia gama de áreas. Las habilidades y conocimentos que se requieren para llevar a cabo este tipo de limpiezas traumáticas a un alto nivel son muy especializadas.

ASSET Prevención en Riesgos SAS,  se sitúa como la única empresa de Colombia que puede llevar a cabo servicios de limpieza forense, nos aseguramos de que todo el material contaminado se elimine en una instalación apropiada 

crime-scene-999123_1280.png

Muertes de Animales 

Ofrecemos un servicio de limpieza de espacios que requieran un tratamiento especial. ASSET Prevención en Riesgos SAS, se encarga de higienizar y desinfectar el lugar del fallecimiento, hacerse cargo de los residuos, eliminar los olores y rehabilitar en la medida de lo posible el espacio. ASSET Prevención en Riesgos SAS, conoce y aplica los procedimientos específicos de limpieza que requieren casos traumáticos como este.

perro de mirada furtiva

Fallecimientos

La muerte nos puede encontrar en cualquier lugar, incluso en casa. Una situación en la que, desafortunadamente, se ha producido un fallecimiento es siempre una experiencia traumática, en mayor o menor nivel, y si sucede en casa es importante que se gestione de la forma adecuada. Un servicio especializado en limpieza por fallecimiento o defunción puede ser de gran utilidad para este tipo de escenarios traumáticos que requieren de la higienización y esterilización completa de los lugares afectados para evitar la proliferación de virus y mal olor.

crime-scene-999123_1280.png

Accidentes

Cuando  sucede en casa o empresa es importante que se gestione de la forma adecuada. Un servicio especializado en limpieza por algún tipo de accidente puede ser de gran utilidad para este tipo de escenarios traumáticos que requieren de la higienización y esterilización completa de los lugares afectados para evitar la proliferación de virus y mal olor.

glass-89068_640.jpg

Suicidios 

Tanto si se trata de una muerte por causas naturales como provocadas, es difícil para los familiares enfrentarse a la limpieza post mortem del lugar donde la persona por desgracia falleció.

En estos casos, la familia se siente desbordada, ya que a la vez que deben asumir emocionalmente la pérdida es necesaria una limpieza del lugar, y es entonces cuando aparece la necesidad de que los profesionales intervengan con sus servicios, ya que los escenarios que se dan en los hogares donde ha ocurrido un fallecimiento suelen ser desagradables.

Medicamentos con receta

Limpieza de Choque

A diferencia de la limpieza forense que principalmente requiere de la descontaminación y la eliminación de sangre y fluidos corporales, lo que implica un alto nivel de habilidad y entrenamiento, la mayoría de los trabajos catalogados bajo la categoría de limpieza extrema o de choque incluyen la limpieza de gran cantidad de basura.

La eliminación de  suciedad extrema, grasa y porquería que ASSET Prevención en Riesgos SAS, efectúa en los hogares afectados,  devuelve a la vivienda a un estado habitable.

chemist-1636375_640.jpg

Síndrome de Diògenes

El síndrome de Diógenes es una condición de conducta poco comprendida, típicamente asociada con otras afecciones, como la demencia. Las personas con síndrome de Diógenes a menudo muestran una auto-negligencia grave, aislamiento social, acaparamiento, y pueden vivir en condiciones insalubres.

Una persona con síndrome de Diógenes puede desarrollar una condición de la piel llamada dermatitis pasiva, donde una corteza córnea se desarrolla sobre la piel. Esto se debe generalmente a la falta de lavado regular.

Por lo general este tipo de casos afectan a personas mayores o con problemas psíquicos que viven solas y no son conscientes de que habitan en esas condiciones.

flea-market-1262035_640.jpg

Limpieza de Incendios 

En ASSET Prevención en Riesgos SAS,  disponemos de un equipo de profesionales, la maquinaria más avanzada y productos de primer nivel  para ofrecerle un servicio de calidad insuperable y poder agilizar de este modo todas las fases que requieren este tipo de limpiezas.

Con ello evitamos interferir en el funcionamiento habitual y el día a día de su empresa u hogar sin causar molestias de ningún tipo. Visitamos sus instalaciones previamente para ver las características y los espacios afectados por el fuego para poder aplicar así los métodos de limpieza y conservación más apropiados.

fire-2266566_640.jpg

Limpieza en geriátricos

La salud de nuestros mayores hace que en centros geriátricos el uso de medicamentos sea constante, lo que influye en que se genere un peculiar olor, unido a los problemas de incontinencia de algunos ancianos, y otro tipo de situaciones accidentales incontrolables, que hay que contrarrestar sin enmascarar, y esto sólo se consigue utilizando productos de desinfección, equipos y un adecuado procedimiento de limpieza que realmente acabe con el foco que los produce.

Inicio enfermera que hace la cama
IMG-20210923-WA0127[1]

IMG-20210923-WA0127[1]

IMG-20210923-WA0142[1]

IMG-20210923-WA0142[1]

IMG-20210923-WA0135[1]

IMG-20210923-WA0135[1]

IMG-20210923-WA0121[1]

IMG-20210923-WA0121[1]

IMG-20210923-WA0118[1]

IMG-20210923-WA0118[1]

1

1

2

2

3

3

4

4

5

5

6

6